Saltar al contenido

Lago Esmeralda Canadá ¡De los mejores del mundo! 2024

El lago emerald es un ejemplo de lo hermosos que son este tipo de lugares en Canadá, un país que ha sido realmente bendecido por la naturaleza.

El Emerald lake es definitivamente uno de esos sitios que debe ser considerado imperdible en tu itinerario de viaje por el gran país de Norteamérica.

Descubre todo lo que tiene para ti el lago esmeralda en la hermosa Columbia británica canadiense, su historia, ubicación, actividades y más.

el lago esmeralda es uno de los mas bellos de canada
Índice

    Lago Emerald Canadá ¡La Mejor Visita!

    El emerald Lake es un lago de aguas color azul y a veces se torna en un verde intenso, uno de los más hermosos del mundo sin lugar a dudas.

    Está ubicado en el parque nacional Yoho, en la provincia de la Columbia británica, en Canadá, que dicho sea de paso es una de las turísticas del pais.

    Ubicado en la zona de las espectaculares montañas rocosas en tierras canadienses, este espectacular sitio fue descubierto en el año 1882.

    El emerald es el principal atractivo turístico del parque nacional Yoho, y es que, su belleza es evidente.

    Los turistas y toda la gente que llega para contemplarlo se queda fascinado con el lugar, en verano es la mejor época del año para visitarlo.

    Donde tendrás una temperatura de 20 grados, al rededor del mismo, tienes las montañas rocosas canadienses, lo que completan la postal perfecta. Un verdadero paraíso en la tierra, un lugar que vale la pena visitar.

    el emerald lake es el principal atractivo del yoho park

    Parque nacional Yoho

    El Yoho park es considerado, junto al Banff y el Jasper, uno de los mejores del país, hermosos lagos, montañas, valles y nieve, son solo alguna de las cosas que verás en él.

    Además del Emerald lake, puedes disfrutar de las cataratas de Takakkaw o de otro hermoso lago como lo es el Lake O’Hara, una verdadera belleza natural.

    el lago esmeralda es de lo mejor en la columbia britanica

    Actividades para realizar en el Emerald Lake

    Además de disfrutar del paisaje y de respirar aire puro en este paraíso, también tienes la posibilidad de realizar diversas actividades que te harán amar aún más este sitio.

    Aquí te decimos cuáles son las actividades que no debes dejar de hacer en tu visita al lago esmeralda, toma nota.

    • ✅ Puedes pasear en bote en las maravillosas aguas del lago esmeralda y disfrutar aún más del paisaje que te ofrece.
    • ✅ Puedes practicar el senderismo en los alrededores de este hermoso lugar.
    • ✅ Si te quedas en la noche, y tienes suerte, puedes disfrutar de las auroras boreales en el Emerald lake, todo un espectáculo.
    puedes aprovechar y dar un paseo en bote en el lago esmeralda

    Y aunque el paseo en bote por el lago te puede salir en un aproximado de 50 o 60 $, dependiendo de la temporada en que vayas, valdrá la pena.

    ¿Cómo llegar al Lago Esmeralda, Canadá?

    El parque nacional yoho está localizado a menos de 20 minutos del pueblo Field.

    Si estas en Calgary o en Vancouver, lo que debes hacer es tomar la Trans-Canadá Highway, en el sentido correcto, te lleva hasta el lago esmerlda en el Yoho.

    No te será difícil llegar dado que durante el trayecto veras numerosas señalizaciones que te harán más fácil tu llegada al sitio.

    Por si fuera poco, podrás disfrutar durante todo el trayecto de los hermosos paisajes naturales que las montañas rocosas tienen para ti.

    El lago más espectacular de Canadá

    Es una de las vías más hermosas de Canadá y del mundo, donde podrás constatar que la belleza canadiense está en todos los lugares de su extensión geográfica.

    No lo pienses mucho, Canadá tiene los mejores paisajes del mundo para ofrecerte, un viaje que será único e irrepetible.

    También puedes visitar Calgary, una ciudad que está a solo 2 horas del Lago esmeralda, y que no te decepcionara en lo más mínimo.

    Preguntas relacionadas sobre Emerald Lake

    ✅ ¿Dónde queda el lago esmeralda?

    ✅ ¿Cuáles lugares visitar en el parque nacional Yoho en Canadá?

    ✅ ¿Dónde queda el lago O’Hara en Canadá?

    5/5 - (10 votos)
    Settings