Saltar al contenido

Osos polares en Canadá ¡Hermosos animales! 2024

Las tierras son hermosas en toda su extensión, en cuanto a paisajes naturales se refiere, pero la fauna es otra que destaca, y los osos polares en Canadá son prueba de ello.

Índice

    ¿Dónde se encuentran los osos polares canadienses?

    Canadá des uno de los países donde se pueden encontrar estos hermosos animales, pero hay una región preferida en particular que es reconocida por ser el hábitat de estos osos polares.

    La ciudad de Churchill en la provincia de Manitoba, ubicada a las orillas del famoso río Hudson, del lado de las tierras canadienses.

    Lee hasta el final y descubre junto a nosotros uno de los animales más impresionantes en este planeta.

    la zona de chrchill es el habitad preferido de los osos en canada

    A pesar de que es una ciudad alejada, vale la pena el recorrido hasta llegar a ella y disfrutar de estos animales.

    Características de los osos polares ¡Conócelos!

    Hay ciertas características de los osos polares que los hacen ser una especie única en el mundo, y aquí te diremos las más resaltantes de estas celebridades canadienses.

    ✅ Tienen el pelo de color traslúcido, pero la apariencia de ser blanco en su totalidad, esto se debe a la cantidad de pelaje.

    ✅ Considerado uno de los predadores más dominantes de ártico.

    ✅ Es 100% carnívoro.

    ✅ Un oso polar macho puede llegar a pesar 500 kg, mientras que las hembras por lo general pesan la mitad de esto.

    ✅ Miden entre los 2 y 2,5 metros.

    ✅ Deben comer al menos unos 25 kg de carne al día, para poder mantener su fuerza y peso, solo las hembras pueden aguantar un ayuno prolongado, es especial cuando esperan crías.

    Churchill es la zona preferida por estos hermosos animales, los cuales suelen verse sobre todo en los meses de octubre y noviembre. Existes rastros de los pueblos indígenas de Canadá que puedes ver.

    ¿Qué comen los osos?

    Los osos polares en Canadá tiene como presa favorita a las focas oceladas, estos animales son unos cazadores natos, y las suelen cazar tanto en la superficie como en la helada agua.

    Por lo general, un oso polar puede llegar a ingerir unos 30 kg de comida por día, algo que es primordial para ellos, ya que si no comen por un día entero, suele sufrir mucho.

    los osos polares canadiense suelen comer focas

    Historia de Canadá: Literatura canadiense

    ¿Cómo llegar a Churchill Canadá? ¡Su habitad natural!

    El pueblo de Chruchill está ubicado en la costa de la Bahía de Hudson, en el noreste de Canadá, y es el lugar ideal para ver los osos polares canadienses, un espectáculo surreal.

    Puedes llegar tranquilamente vía aérea, solo tomará un par de horas, sin embargo, también tienes la opción de ir en tren.

    Aunque, debes tener claro que, serán muchas horas de viaje, depende de donde salgas, si sales desde la ciudad de Manitoba, será poco más de días y medio de viaje.

    los osos polares son una especie animal en extincion

    Dicho lugar tiene como un ingreso importante todos esos turistas que llegan cada año a observar a este maravilloso animal en sus tierras.

    La empresa Frontiers North Adventures es una de las de más prestigio, que organiza los viajes para avistar de dichos animales. También puedes conocer de primera al Lobo de Canadá.

    Van en unos autos grandes de nombre Tundra Buggy, y son los más seguros para este recorrido.

    Ya que, cuentan con las medidas y la protección necesaria para transitar por el paraje con los turistas sin ningún tipo de problemas.

    También puedes conocer a los Perros de Canadá y de los Jóvenes canadienses

    Si vas a estudiar en Canadá y tienes la oportunidad de ir a Churchill, no dejes pasar el momento de ver una especie animal única e irrepetible.

    Preguntas relacionadas sobre los osos Canadienses

    ✅ ¿Cuántos osos polares hay en Canadá?

    ✅ ¿Dónde hay osos polares en Canadá?

    ✅ ¿Dónde hay osos en Canadá?

    5/5 - (10 votos)
    Settings