Saltar al contenido

Puente de suspensión Capilano ¡Espectacular atracción! 2024

Además de los paisajes de antología que tiene el país canadiense, también cuenta con grandes atracciones, y un ejemplo de ello es el puente de suspensión capilano.

Ubicado a muy poca distancia de la ciudad de Vancouver, es una de las atracciones más visitas del país y perfecta si buscas que ver en Canadá en 10 días.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este histórico, el precio, como llegar al lugar, recomendaciones y más sobre el turismo en Canadá.

el puente de capilano es una de las mas grandes atracciones en vancouver
Índice

    ¿Dónde está el puente capilano? Qué ver en Canadá este

    Este hermoso puente se encuentra a poco más de 9 kilómetros de la ciudad de Vancouver, llegar hasta el lugar no te será nada difícil.

    Puedes ir en un carro particular, o si lo prefieres tomar el bus que pasa por el precioso lugar y recorre la mayor parte de la ciudad canadiense.

    Es un recorrido corto, pero hermoso desde principio a fin, podrás disfrutar de paisajes verdes espectaculares en todo el trayecto.

    el puente de suspencion capilano esta en la ciudad de vancouver

    A unas 9 horas del lugar mencionado, puedes disfrutar del parque nacional Banff y del Jasper, uno de los lugares más hermosos que ver en Canadá en 20 días.

    Puente de suspensión capilano ¡Espectacular atracción en Vancouver!

    El puente capilano en Vancouver es una de las atracciones más visitadas en la región de la Columbia británica, pues es, una construcción con muchos años de historia.

    Además del puente, hay muchas atracciones en el parque donde este se encuentra, de las cuales podrás disfrutar en un día mágico y espectacular.

    Una imponente construcción realizada en el año 1889, cruza el río del mismo nombre, capilano.

    El cual es visitado por más de 800 mil personas al año, y las cifras siguen aumentando día con día. Perfecto para listar en tu lista de que ver en Canadá.

    ademas de cruzar el puente capilano hay otras atracciones

    Una parada obligatoria si piensas pasar tus vacaciones en la hermosa ciudad de Vancouver, en la provincia de la Columbia británica.

    Que dicho sea de paso también es una de las regiones más visitadas del país, esto debido a la gran belleza natural que hay en esta región de la nación.

    En la provincia de la Columbia británica tienes la ciudad de Vancouver, los Jardines Butchart, Whistler Blackcomb, el museo Real de la Columbia Británica.

    Entre otras atracciones que la convierten en una de las zonas más turísticas y bellas del segundo país más grande del planeta.

    Turismo Canadienses: Que ciudades visitar en Canadá y castillo frontenac

    Características del parque ¡Atracciones en el puente capilano!

    Además de cruzar por el increíble puente a más de 70 metros de altura sobre el río, hay otras atracciones en el lugar que terminaran de hacerte el día.

    Entre las cuales están:

    ⦁✅ Senderos donde se puede excursiones, claro que, con la guía de un experto, hasta puedes aventurarte y acampar en el hermoso lugar.
    ⦁✅ Observar la gran colección de tótems del sitio, algo verdaderamente único.
    ⦁✅ Puedes disfrutar de hermosos bosques y de actuaciones, o mejor dicho, funciones teatrales que realizan en el sitio.

    el capilano es una de las atracciones mas visitadas en canada

    Como verás hay una cantidad de cosas que puedes hacer en el parque, que harán que tu día sea el ideal, un lugar mágico e imperdible en el gran país de América del norte.

    Puente colgante de capilano precios

    Los adultos deben cancelar un monto de 37,95 CAD, mientras que los más pequeños de la casa pagan 24,95 dólares canadienses.

    Un costo que realmente vale la pena pagar, ya que la experiencia que vivirás valdrá cada centavo invertido.

    En el lugar hay tiendas, donde podrás comprar productos alusivos al lugar, por lo que, tendrás un recuerdo para toda la vida de este sitio.

    Si tienes la oportunidad de visitar este hermoso lugar, anímate y prepara todo para que empieces la aventura de tu vida.

    ¡Canadá te espera con los brazos abiertos! Termina da conocerla visitando: Jardines butchart, lago esmeralda Canadá y esquiar en Canadá.

    Preguntas relacionadas sobre Capilano Suspension Bridge 

    ✅ ¿Dónde está el puente Capilano?

    ✅ ¿Qué hacer en Capilano?

    ✅ ¿Cuánto mide el puente Capilano?

    5/5 - (10 votos)
    Settings