Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 5 días ¡Itinerario de viaje! 2024

¿Qué ver Canadá en 5 días?, si estás pensando ir de vacaciones a tierras canadienses por pocos días y quieres saber que lugares debes priorizar, conocer, tranquilo, aquí los tienes.

Índice

    ¿Qué hacer en Canadá 5 días?

    lugares turísticos de canadá

    Es uno de esos destinos que no te dejarán aburrirte ni por un instante durante tu estadía en el país, y es que, hay mucho por hacer en este gran país.

    Puedes ir a ver un partido de hockey, es un deporte realmente apasionante y que es el más popular en tierras del Norte. Además de hacer un tour por las ciudades canadienses.

    Puedes visitar las montañas rocosas, donde podrás ver nieve, glaciares, hermosos lagos y una fauna impresionante, como pocas en el mundo.

    Si te gustan los deportes de invierno, este definitivamente es el país indicado para ello, existen diferentes centros de esquí, como el de Whistler, uno de los más populares del mundo.

    Visitar Canadá: Jardin botanique de Montréal

    5 días te parecerán pocos para visitar Canadá

    Lugares turísticos de Canadá ¡Aventuras imperdibles!

    Si vas por un periodo de tiempo corto, deberías aprovecharlo al máximo, es por ello que aquí te diremos los destinos imperdibles dentro de la nación canadiense. ¡Toma Nota!

    Parque nacional Banff

    Este parque es para muchos el más hermoso de Canadá, y es que sus paisajes son de antología, una belleza incomparable.

    En él podrás encontrar un lago en Alberta, de los más bonitos del mundo, como lo es el Louise, además del valle de los diez picos, el cual completa la postal perfecta.

    el parque banff es imperdible en tus 5 dias de visita en tierras canadienses

    En el parque podrás disfrutar de paseos por los senderos del lugar o si lo prefieres puedes dar un paseo en bote o canoa.

    Cataratas del Niágara

    El Niágara es un destino imperdible, es quizás una de las atracciones turísticas más populares del mundo, y no es para menos, su belleza es incomparable.

    Formada por tres grandes cataratas, la Horseshoe Falls es la más bella de las 3, cuenta con más de 670 metros de ancho, es un espectáculo a los ojos.

    Como está en la frontera con los Estados Unido, se pueden observar desde los dos lados, aunque las vistas más espectaculares están del lado canadiense.

    el niagara es una parada imperdible

    Puente Colgante de Capilano

    El puente colgante capilano es una de las mejores atracciones en Vancouver.

    Además de atravesar dicho puente y disfrutar de la vista del parque a más de unos 70 metros, también disfrutarás de sus alrededores, y actividades realizadas.

    Si te gusta la adrenalina este sitio es para ti, si sufres de vértigo o miedo a las alturas, mejor pasarlo por alto.

    CN Tower

    Canadian National Tower es uno de los más grandes atractivos de la costa este canadiense, es la segunda más alta del mundo y definitivamente es un sitio que vale la pena visitar.

    Parque Nacional de Jasper

    Este parque está muy cerca del Banff, y es otro que fue bendecido por la naturaleza y la belleza incomparable del Valley of the Ten Peaks.

    El lago Maligne es uno de sus más hermosos atractivos, en este sitio puedes ver los osos grizzlies y disfrutar de ellos en su habitad natural.

    Además, puedes disfrutar de uno de los glaciares más impresionantes, el glaciar Athabasca.

    Viajar a Canadá 5 dias

    Son solo alguno de los sitios que puedes visitar en el país canadiense, como tu viaje es corto, lo ideal es que te enfoques en una zona en específico.

    Como Alberta, la Columbia británica y Ontario, donde se encuentran estos sitios que te hemos mencionado.

    Conocerás los sitios más hermosos del Norte canadiense y descubrirás que hacer en Ontario, los más resaltantes, aquellos que deben estar si o si en tu itinerario de viaje para ¿Visitar Canadá

    Preguntas Relacionadas

    ✅ ¿Qué hacer en Canadá en 5 días?

    ✅ ¿Qué está prohibido hacer en Canadá?

    ✅ ¿Qué ver en Canadá en 7 días?

    5/5 - (10 votos)
    Settings