Saltar al contenido

Qué ver en Canadá este ¡Guia de viaje! 2024

La gran nación norteamericana tiene sitios más que interesantes para ver, si quieres saber que ver en Canadá este, has caído en el sitio indicado.

Aquí te diremos lo que más resalta de esta región, en particular del segundo país más grande del mundo

Las ciudades más hermosas, atracciones turísticas y mucho más, lee hasta el final y descubre junto a nosotros el este de la nación canadiense.

el niagara es uno de los sitios imperdibles en el este de canada
Índice

    ¿Qué podemos ver en la costa este de Canadá?

    Como ya has de saber, Canadá es uno de esos países que provoca recorrerlo entero, pero si debemos decirte los mejores sitios para que puedas elegir, lo haremos.

    Es por ello que aquí te mencionaremos todos esos lugares del este de Canadá, que debes contemplar visitarlos una vez estés en suelo canadiense.

    Château Frontenac

    No hay un hotel más popular y famoso que el Château Frontenac en la región de Quebec, es uno de los lugares que destaca por su maravillosa arquitectura.

    el hâteau Frontenac es uno de los sitios imperdibles en el este de canada

    Cada famoso a la ciudad se hospeda en este espectacular hotel, destaca por tener una arquitectura totalmente europea, en específico la francesa.

    Hoy día es considerado uno de los hoteles más fotografiados a nivel mundial.

    Basílica de Notre-Dame en Montreal

    Quizás por fuera no la veas tan espectacular, pero cuando entres verás una obra de arte, tiene un estilo neogótico, verás un espectáculo de muchos colores. Una verdadera belleza este sitio.

    Museo de la guerra en Ottawa

    El museo de la guerra en la capital canadiense es otro de los sitios que no te puedes perder en tu visita al país, aquí aprenderás de historia, más en específico la historia militar del país.

    Las Cataratas del Niágara

    Este sería el cierre de tu viaje por el este Canadiense, ¿qué mejor que disfrutar de las cataratas de agua más espectaculares del mundo?.

    Que hacer al este de Canadá

    El Niágara es un verdadero espectáculo a los ojos, no podrás creer la belleza que tendrás frente de ti, un sitio imprescindible en tu itinerario de viaje.

    Parlamento de Ottawa

    Este es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, y una parada que deberías considerar, la torre de la paz, y la del reloj, se eleva sobre el edificio en cuestión.

    lugar imperdible en canada este, el parlamento de Ottawa

    Mercado de Kensington (Toronto)

    El Kensington Market es el mejor de Toronto y considerado uno de los mejores del país, por no decir el mejor de todos, es uno de los sitios preferidos por los turistas.

    En él podrás encontrar desde ropa, hasta comida, frutas y sitios para almorzar y cenar.

    Una buena comida canadiense o de cualquier otra parte del mundo.

    Mercado de St. Lawrence

    el Mercado de St. Lawrence  es el mejor del mundo en cuanto a gastronomia se refiere

    Al igual que el kensington, este mercado, es uno de los mejores en cuanto a gastronomía se refiere, catalogado por los expertos en la materia como uno de los más completos del mundo.

    Que ver en la costa este de Canadá ¡Ciudades Imperdibles!

    Hay ciertas ciudades en el este canadiense que son imperdibles, aquí te las nombramos aquellas que más resaltan.

    Toronto

    toronto es una de las ciudades Que ver en Canadá este

    Esta es una ciudad hermosa, con poco más de 6 millones de habitantes, además de ser el centro financiero del país, por lo que, hay mucha oportunidad de trabajo.

    La torre CN es uno de los atractivos turísticos que más gente llama, aparte es una ciudad hermosa repleta de bares, restaurantes, museos y galerías de arte.

    Montreal

    Esta es la segunda ciudad con más habitantes en el país norteamericano, y es considerada una central industrial de comercio para la nación canadiense.

    Viajar por el este de Canadá

    La mayoría de las personas en esta región hablan el francés, incluso, debemos decir que, esta es la lengua oficial de Quebec.

    Ofrece un centenar de festivales a lo largo del año, música en todas partes, hermosos rascacielos, galerías de arte y centros comerciales la adornan.

    Puedes visitar el Lac-aux-Castors, (Parque del Monte Royal), uno de los sitios preferidos de los turistas., así como la hermosa basílica de Notre Dame o el jardín botánico de la ciudad.

    Quebec City

    quebec ciudad hermosa canadiense

    La ciudad de Quebec, en la provincia de con el mismo nombre, es de las más atractivas de todo Canadá, es como ver Europa pero en tierras canadienses.

    Ottawa ¡La capital está en el este de Canadá!

    Esta es la capital de la nación, en ella podrás encontrarte con el parlamento de gobierno, con el museo de la guerra.

    Este último le rinde homenaje a los héroes militares que libraron batallas épicas en el pasado.

    Si quieres distracción al aire libre, el canal Rideau es el sitio turístico por excelencia de la ciudad.

    En él, podrás patinar en hielo, claro está en la época de invierno, navegar en las aguas del río en un bote, pasear por sus bellos espacios verdes y más.

    Preguntas relacionadas sobre que ver en Canadá este

    ✅ ¿Qué ver en la costa este de Canadá?

    ✅ ¿Qué es lo más bonito de Canadá?

    ✅ ¿Qué ver en Canadá en 7 días?

    5/5 - (10 votos)
    Settings