Saltar al contenido

Qué ver en Ontario Canadá ¡Belleza canadiense! 2024

Si vas de visita a una de las provincias más famosas de Canadá, de seguro te preguntaras, ¿qué ver en Ontario, que sitios deben estar en mi itinerario?, aquí te diremos lo que no te debes perder.

Te daremos un repaso por Ontario, los sitios imperdibles, las atracciones turísticas de las provincias, las mejores ciudades y más.

Descubre junto a nosotros una de las regiones más hermosas del gran país norteamericano, un viaje por la región que no te puedes perder por nada del mundo.

ontario lugares a visitar
Índice

    ¿Qué hacer en Ontario? ¡Razones para visitar esta provincia!

    Canadá es uno de los países más hermosos del mundo, y mucho de este tiene que ver con la importante provincia de Ontario.

    Son muchas las razones que te podemos dar para que no dudes ni un momento en visitarla, y aquí te nombramos las que más resaltan.

    ✅ Tienes el lago Ontario en la ciudad de Toronto, además que las cataratas del Niágara también están en esta región.

    ✅ El clima en esta región del país es bastante agradable, en verano disfrutarás de unas temperaturas de unos 35 grados, si te gusta el frío, en invierno puede llegar a estar en unos -30º.

    ✅ Es una de las provincias diversas, en cuanto a la cultura extranjera se refiere, así que, podrás socializar con gente de todas partes del mundo.

    en la region de ontario hay mucha actividades por hacer durante en invierno

    Ontario lugares a visitar y Ciudades imperdibles

    La provincia de Ontario cuenta con varias ciudades que deben ser una parada obligatoria a tu llegada al país norteamericano.

    Ottawa: Es la capital de la nación, y cuenta con diversos sitios turísticos más que interesantes, como el museo de guerra, el canal Rideau y el parlamento de la nación.

    Toronto: Quizás es la ciudad más famosa del país norteamericano, cuenta con hermosos sitios como la torre CN y el acuario Ripleys, entre otros.

    También podemos nombrar ciudades como Wingston y Hamilton, las cuales cuentan con una historia única y con sitios más que interesante para visitar.

    Capital de Canadá

    Mejores lugares para visitar en Ontario canadá

    Son muchos los sitios que son dignos de admirar en Ontario, pero como no tenemos todo el tiempo para visitarlos todos, aquí te diremos lo imperdible de la provincia.

    Cataratas del Niágara

    Este espectáculo de la naturaleza es uno de los sitios que atrae mayor cantidad de turistas no solo en Ontario, sino en el mundo entero.

    La belleza de esta catarata es incuestionable, un verdadero y único espectáculo que no te deberías perder, podrás disfrutar de una de las maravillas del mundo.

    el niagara es uno de los atractivos principales de ontario

    Canal Rideau

    Este Canadá divide la capital de la nación, Ottawa, y es otro de los sitios más hermosos y turísticos de la provincia canadiense.

    Repleto de parques, senderos, pista de hielo en época de invierno, y en verano puedes navegar en sus aguas, una verdadera belleza, si lo visitas de noche es aún más espectacular.

    el canal rideau es el atractivo turistico mas importante de ottawa

    Por todo lo ya antes expuesto, este sitio fue declarado patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

    Torre CN ¡No la dejes de ver en Ontario!

    La torre CN es uno de los atractivos turísticos más populares de Toronto, y es la segunda más alta del mundo, y en ella puedes hasta degustar un rico almuerzo en el restaurante del lugar.

    También podemos nombrar al parlamento en la ciudad de Ottawa, y el acuario Ripleys en Toronto, entre otros.

    la torre cn es la segunda mas grande del mundo y esta en Toronto canada

    Otra de las paradas que deberás considerar es la del museo de guerra en la ciudad capital de Ottawa, en él aprenderás de la historia militar canadiense.

    ¿Qué hacer en Ontario, Canadá en invierno?

    ✅ Pasear en trineos, los cuales con jalados por perros.

    ✅ Patinar sobre hielo en el canal Rideau.

    ✅ Deslizate en la nieve.

    ✅ Juega al combate con bolas de nieve, nada más divertido.

    ✅ Puedes esquiar en uno de los bosques de la región.

    Son muchas las actividades divertidas que puedes realizar en la provincia de Ontario, durante la época del invierno.

    Preguntas relacionadas sobre La Provincia de Ontario

    ✅ ¿Qué hay de atractivo en Canadá?

    ✅ ¿Qué se puede ver en Toronto gratis?

    ✅ ¿Qué hacer en invierno en Ontario?

    5/5 - (10 votos)
    Settings