Saltar al contenido

Whiskies Canadienses ¡De los mejores en el Mundo! 2024

Los Whiskies Canadienses cada día, se hacen más popular en el mundo, esto se debe a su gran calidad y excelente sabor que tienen.

Además de países como Irlanda o Escocia, donde su historia con este tipo de bebidas es muy bien conocida, Canadá toma más auge con el paso del tiempo.

Si estás interesado en saber más sobre los Whiskies Canadienses, marcas, elaboración y más, te invitamos a seguir leyendo, aquí está la información que necesitas.

los Whiskies Canadienses son de los mejores del mundo
Índice

    Canadian Whiskies

    Hay varios que destacan, y aquí te nombraremos los que a día de hoy son considerados los mejores whiskies del segundo país más grande de América del norte.

    Aquí te dejamos una lista de los imperdibles para que te unas a las tradiciones canadienses:

    Crown Royal Maple Finished

    La sede del Crown Royal está ubicada en la provincia de Manitoba, específicamente en el pueblo de Gimli, Canadá.

    Si hablamos de ventas, esta es la destilería que más dinero produce en tierras canadienses y en el mundo, y como un plus a esta marca, se destaca por su variedad en los productos.

    crown royal es de los mejores del mundo

    Crown Royal Maple Finished, es quizás el mejor de la marca, posee un sabor muy tradicional y distintivo. Además, es el favorito de las mujeres en Canadá.

    Tiene un toque de sabor del árbol de La hoja de maple, y es añejado en barricas del conocido roble americano, definitivamente de los favoritos en Canadá.

    Wiser’s Canadian Whisky, 18 Years Old

    Corby Distilleries Limited es la marca de esta bebida, definitivamente uno de los que más se vende, se aneja en las barricas de roble por unos largos 18 años.

    En su degustación puedes apreciar la manzana y caramelo, tiene un color ámbar, muy sedosos y suave a la vez, una delicia para los amantes de los whiskies y nunca falta en las fiestas de las universidades de Canadá.

    los Whiskies Canadienses deben ser añejados en su totalidad en Canadá

    Canadian Mist ¡Whiskies canadienses delicious

    Este whisky se produce en la destileria Collingwood Distillery, en un pueblo a unos 150 km al norte de Toronto.

    Es una destilería propiedad de Brown-Forman, que se desarrolló para crear whiskies canadienses adaptados a los paladares estadounidenses.

    El Canadian Mist es otro claro ejemplo de lo buenos que son los whiskies canadienses, su sabor hace un buen trabajo al continuar en el paladar después de tragarlo.

    Y no desaparece por algún tiempo, tiene un toque final de dioses, es afrutado, una verdadera delicia.

    Con algunos sabores de maíz fresco y espaciado de centeno, tiene un sabor bastante joven, lo que le da cierta aspereza y crudeza, a los Hombres de Canadá les encanta su sabor.

    Canadian Club Sherry Cask

    la canadian Club es de las mejores marcas de whiskies de canada

    Canadian club es la marca canadiense más conocida en el mundo, su sede está en Ontario, Canadá, famosa por sus buenos ejemplares.

    El Sherry Cask es una de las bebidas que más se vende de esta conocida marca, deliciosos y posee un equilibrio supremo en cuanto a sabor y textura.

    Proviene de la mezcla de varios whiskies canadienses, y se deben anejar en las barricas por al menos 8 años. Muchos famosos de Canadá y Músicos canadienses tienen consigna en su club.

    Su aroma es de frutos, su color es de un bronce intenso, y en el sabor puedes apreciar un toque de vainilla, una bebida sin igual.

    Whisky canadiense Precio

    El costo de estos whiskies varía, no solo de la marca, sino que, es cambiante dependiendo de cuanto es la botella que se comprara.

    Por lo general vienen en ejemplares de unos 750 ml, y varía dependiendo la marca.

    Pero, te podemos decir que puedes llegar a conseguir botellas de whiskies canadienses que van desde los 30 USD hasta los 470 dólares.

    Si eres asiduo o amante de este tipo de bebidas, y tienes la oportunidad de ir a Canadá, no dejes de probar los whiskies de este país, son realmente una delicia.

    Adema que, podrás encontrar una gran variedad de bebidas, es decir, tienes una gran gama de variedad para escoger el que capte tu atención.

    Preguntas relacionadas sobre lo Whisky canadiense de maple

    ✅ ¿Cómo se le llama al whisky canadiense?

    ✅ ¿Cómo se elaboran los whiskies canadienses?

    ✅ ¿Cuánto cuesta un whisky canadiense?

    5/5 - (10 votos)
    Settings